Senador de EEUU pide invasión a Venezuela ‘para llevar ayuda’

In Acciones del Imperio, Principal

Resultado de imagen para EEUU  invasión a Venezuela

 

HISPANTV

El senador estadounidense Rick Scott, ha pedido este jueves contemplar el uso de la fuerza militar en Venezuela para “llevar ayuda humanitaria”.

Durante un discurso en el Instituto de Investigación de Políticas Públicas American Enterprise, Scott ha dicho que las sanciones contra el mandatario venezolano Nicolás Maduro, no están siendo efectivas, por lo que alega, hay que “considerar” el uso de militares en el país suramericano.

“Hasta ahora las sanciones por sí solas no han detenido al régimen de Maduro, y Estados Unidos necesita comenzar a considerar el uso de activos militares para llevar ayuda a los millones de venezolanos enfermos y hambrientos”, ha manifestado el senador por La Florida, Rick Scott.

Scott, cercano aliado del presidente estadounidense, Donald Trump, ha insistido en que todas las opciones deben estar literalmente sobre la mesa, argumentando a favor de seguir aplicando sanciones y de iniciar los preparativos para trabajar con los países vecinos sobre la opción militar.

“Si la aplicación de embargos y de bloqueos puede ayudar, también deberíamos considerarlos”, ha enfatizado el republicano.

Durante su discurso, el legislador ha criticado el aumento de la influencia de Cuba, China y Rusia, que en su opinión, ven a Venezuela no solo como una oportunidad económica, sino como un instrumento para intimidar a los Estados Unidos.

Maduro ha afirmado en reiteradas ocasiones toma en serio las amenazas militares de EE.UU., pero no se deja intimidar y está preparado para enfrentarlas.

La relación entre Washington y Caracas se ha tensado después de que el país norteamericano y sus aliados reconocieran al golpista Juan Guaidó, jefe de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela —de mayoría opositora y declarada en desacato en 2016— como presidente interino del país bolivariano.

Fuente: https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/425773/militar-venezuela-maduro-rick-scott-ayuda

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu