GENOCIDA CARLOS SÁNCHEZ BERZAÍN USA CANAL DE TELEVISIÓN DE EEUU PARA DIFUNDIR MENTIRAS

In América Latina y el Mundo, Principal

Un genocida es la persona que se encarga del exterminio sistemático de un grupo social, motivado por cuestiones de raza, religión, etnia, política o nacionalidad. Es la categoría a la que pertenece Carlos Sánchez Berzaín, exministro de Gobierno del expresidente, Gonzalo Sánchez de Lozada.

Siempre de manera oportuna e impune es entrevistado por cadenas de televisión norteamericanas como CNN en español, desde donde lanza líneas de acción política para que sean seguidas por miembros de la derecha en Bolivia y otras naciones soberanas.

En esta oportunidad utilizó el Programa Hola América transmitido por la cadena The True Channel donde hizo público su libro “Castrochavismo, Crimen Organizado en las Américas”, que se encarga de atacar a gobiernos progresistas de América Latina y del mundo.

Quien podría creer en un periodismo independiente y democrático cuando una exautoridad boliviana acusado de genocida por la masacre de la Guerra del Gas que se registró en la ciudad de El Alto conocida como Octubre Negro–2003 emite libremente ideas destinadas a dividir pueblos.

Al gobierno de los Estados Unidos pese al discurso de ser una nación donde predomina la justicia, poco le interesa que Carlos Sánchez Berzaín esté involucrado en la muerte de más de 60 alteños y más de 100 personas que resultaron heridas en Octubre Negro.

Berzaín, calificó como dictadores a gobernantes de Cuba, Venezuela, Nicaragua y Bolivia, porque consideró se quieren expandirse. Denunció que en Argentina, Colombia, Panamá y Centro América existen políticos que conspiran contra presuntamente gobiernos legítimos.

Mobile Sliding Menu