Evo insta a EEUU a retomar el Acuerdo de París

In Noticias de Bolivia, Principal

El presidente Evo Morales instó ayer al Gobierno de Estados Unidos (EEUU) a retomar el Acuerdo de París, sobre el cambio climático, ante los desastres y muertes que dejaron los huracanes Irma y Harvey en ciudades estadounidenses.

“Desastres y muertes causados por Irma y Harvey demuestran que calentamiento global es un peligro real. EEUU debería retomar Acuerdo de París”, escribió en su cuenta de Twitter @evoespueblo.

Días después de que el huracán Harvey ocasionara desastres en Houston, Texas y otras regiones de EEUU, el huracán Irma, que alcanzó la categoría 5, actualmente está devastando varias de las regiones del Caribe.

Cancillería envía su apoyo 

La Cancillería boliviana transmitió, en un comunicado, su apoyo con el pueblo y el Gobierno de Antigua y Barbuda, ante la pérdida de vidas humanas y por los cuantiosos daños materiales que provocó el fenómeno natural de gran envergadura.

“Bolivia expresa su solidaridad  (…) ante los acontecimientos suscitados tras la tormenta del huracán Irma que devastó gran parte de su infraestructura territorial”, cita el texto.

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu