Bolsonaro: la democracia sólo existe cuando las Fuerzas Armadas quieren

In Noticias Internacionales, Principal

Imagen relacionada

 

RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente brasileño Jair Bolsonaro aseguró que la democracia y la libertad sólo existen cuando las Fuerzas Armadas así lo quieren.

“La misión se cumplirá al lado de las personas de bien de nuestro Brasil, de los que aman la patria y respetan la familia, de los que quieren aproximación con países que tienen una ideología similar a la nuestra, de los que aman la democracia; es eso, democracia y libertad, sólo existen cuando su respectiva Fuerza Armada así lo quiere”, afirmó, según recoge el diario Folha de Sao Paulo.

Bolsonaro se pronunció en estos términos en un discurso pronunciado durante un evento conmemorativo de los fusileros navales de la Marina, en Río de Janeiro (sureste).

El presidente también aprovechó para pedir “sacrificios” a los militares en relación a la reforma del sistema de pensiones.

Por el momento, el Gobierno brasileño entregó un borrador de la reforma al Congreso Nacional que sólo afecta a los civiles, pero miembros del Ejecutivo prometieron que los militares no se quedarán fuera y que habrá un texto específico para ellos.

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/america-latina/201903071085944245-condiciones-para-libertad-y-democracia-segun-bolsonaro/

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu