La derecha terrorista en Venezuela

In Noticias Internacionales, Principal
Caracas, 13 jul (PL) Portavoces de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) informaron hoy que el vocero del partido de extrema derecha Voluntad Popular, Carlos Graffe, fue detenido en el estado Carabobo por poseer material explosivo de alta potencia.

Graffe fue arrestado por estar en posesión de explosivos C-4, un cordón detonante y cohetones con clavos adheridos con cinta adhesiva, detalló un mensaje de la PNB en la red social de Twitter.

A su vez, el Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, informó que el ciudadano José Gregorio Zambrano se encuentra detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar, por un presunto delito de instigación a rebelión.

Zambrano, miembro del Movimiento Amplio Desafío De Todos, dirigido por el exministro venezolano Miguel Rodríguez Torres, fue detenido la víspera en La Grita, estado Táchira, por oficiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Según las autoridades, está presuntamente vinculado con hechos terroristas contra instituciones del Estado y acusado de colaboración con la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos.

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu