”Mr. Quintana no debe volver a Bolivia“

In Noticias de Bolivia, Principal

 

La embajada de EEUU en La Paz- Bolivia, por instrucciones de Washington, convocó a los principales dirigentes de los colectivos ciudadanos y políticos de oposición a una reunión extraordinaria, con el objetivo de atacar con toda la artillería mediática disponible al ex ministro de la Presidencia y hombre fuerte del Movimiento Al Socialismo (MAS), Juan Ramón Quintana, actual embajador de Bolivia en Cuba, por ser el directo responsable de la expulsión de Bolivia del embajador norteamericano, Philip Goldberg, USAID, la CIA y la DEA en 2008.

Al ser Quintana un hombre preparado con carrera militar, sociólogo y con maestrías en Filosofía y Ciencias Políticas experto en estrategias anti imperialistas es un objetivo a eliminar, política y mediáticamente.

En consecuencia, la embajada emitió el siguiente instructivo: “Mr. Q. no debe volver a Bolivia”, como ya lo afirmó enfáticamente el oficial político de la embajada estadounidense.

Las mismas fuentes señalaron que en estos días ya se reúnen en Washington diputados de oposición y dirigentes de los colectivos ciudadanos, entre los cuales están Eduardo Gutiérrez, Daniela Valverde y Luis Fernando Camacho, para recibir instrucciones de sus aliados bajo el escudo de la OEA en ese sentido.

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu