Morales alerta sobre latente plan de EEUU para intervenir Venezuela

In Noticias de Bolivia, Principal

Imagen relacionada

Cochabamba, 7 ago (ABI).- El presidente boliviano Evo Morales alertó el martes sobre un latente plan de Estados Unidos (EEUU) para intervenir Venezuela, tras el atentado que sufrió el sábado el mandatario venezolano Nicolás Maduro, con drones explosivos durante un desfile militar en Caracas.

“Esta agresión intervencionista de Estados Unidos sigue latente. Cuando no pueden acabar con el Gobierno de Maduro ni políticamente ni democráticamente ni con supuestas intervenciones militares, veo que quieren acabar con la vida”, dijo a los periodistas.

El mandatario boliviano reiteró su solidaridad con Venezuela y condenó la permanente agresión que sufre ese país.

Morales recordó que el año pasado el presidente de EEUU, Donald Trump, planteó a su equipo de trabajo una intervención militar a Venezuela y buscó apoyó en otros países de América Latina para concretar esa acción.

“Los partidos de izquierda, los partidos antiimperialistas estamos amenazados por el imperio norteamericano (…), esa agresión a Maduro es parte de eso. Toda nuestra solidaridad y vamos a organizar un acto bilateral para fortalecer nuestro proceso de liberación con los pueblos de América Latina”, adelantó.

Fuente: http://www1.abi.bo/abi/

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu