EVO DECLARA QUE EMBAJADOR GOLDBERG “NO TIENE PISADA EN EL PALACIO”

In Calendario Bolivia

UN DÍA COMO HOY, 12 de octubre de 2007, el presidente del Estado, Evo Morales, manifestó que el embajador de EEUU, Philip Goldberg, debe pedir disculpas a él y al pueblo boliviano por sus declaraciones, mientras tanto “no tiene pisada en el palacio”.

“Después de que pedí cambiar la sede de la ONU, el Embajador dice otras cosas como (para) hacerse la burla de mí, y hemos decidido que el Embajador debe pedir perdón al pueblo y quiero decirles con dignidad compañeras y compañeros al gobierno de Estados Unidos, si no pide perdón el embajador de Estados Unidos al pueblo boliviano, al Evo Morales, mientras yo esté de Presidente no tiene pisada el Embajador al Palacio y no es ningún interlocutor válido. La lucha antiimperialista, antineoliberal va a continuar, no nos vamos a asustar”.

Las declaraciones de Morales surgen debido a los comentarios burlescos que hiciera el embajador Goldberg, el 3 de octubre, en torno al pedido boliviano de cambiar la sede de la ONU. Goldberg expresó que “no le extrañaría si quiere también cambiar la sede de Disney”.

Fuente: Periódico Opinión, 13 de octubre de 2007

Elaborado por: Equipo CiA.bo

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu