EL SHOW DE TRUMP

In Libros AntiImperiales

Desde que Donald Trump se sumó a la carrera por la presidencia de Estados Unidos —en una rueda de prensa a la que asistieron actores pagados y en la que calumnió a los migrantes mexicanos— ha monopolizado los titulares de los periódicos y se ha convertido en el centro de una de las elecciones más extrañas y alarmantes de la historia norteamericana.

No siempre fue así. En 1996 el veterano colaborador del New Yorker, Mark Singer, realizó un perfil del pintoresco personaje. En esa época, Trump era tan sólo un megalómano mentiroso de manhattan y un fracasado operador de casinos que intentaba recuperarse de los procedimientos legales de quiebra que le exigían hacer un inventario de su hogar: un rascacielos que lleva su nombre. Mientras conversaba con Trump en sus oficinas, sus pisos, sus coches e incluso en un avión privado, Singer se descubrió a sí mismo fascinado con este hombre que “alcanzó el lujo máximo: una existencia sin el perturbador rumor de un alma”.

En este libro, el autor actualiza el célebre perfil y relata cómo su publicación significó una continua provocación para Donald Trump, quien pasó de ser un bufón estridente a una amenaza, un multimillonario que pretende volverse el guardián del orden mundial.

Para bajar el libro hacer clic en el siguiente enlace:

https://mega.nz/#!86xAUAbT!FRUADYaVORip3EBCULGTNcfCzpStj1tScpQNJpui284

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu